• Bota Laia Bota Laia
Bota Laia Bota Laia

Bota Laia

BotLaiChoc39
$ 18.600

Botas de cuero exclusivas, de caña media alta con detalle de arte pintado a mano. Botas realizadas cuidando cada detalle, utilizando cueros exclusivos y únicos pintados a mano por Carolina De Cunto.

Talle:
Debes seleccionar un talle.
Métodos y costos de envío
  • DAC a todo el país:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 5.500 | Costo normal: $ 150.
Características
Linea / Colección Carolina
Composición Cuero
Tipo de bota Caña larga
Descripción

Botas realizadas cuidando cada detalle, utilizando cueros exclusivos y únicos pintados a mano por Carolina De Cunto.

Bota de caña corta. Taco 5 cm.100% en cuero vacuno. Forro interior de cuero. Suela 100 % cuero curtido. Hecho en Uruguay. Cierres YKK con el logo de nuestra marca. Color: Cuero color marrón tostado. detalles de cuero dorado y arte pintado a mano por Carolina, 

Carolina plasma su arte en este exclusivo diseño con técnicas especialmente desarrolladas por ella durante años de constante investigación. Durabilidad y elegancia en una pieza exclusiva. ARTE A TUS PIES. 

Numeración del 35 al 40. 

Nota: Los colores de los cueros pueden presentar variaciones a cómo son vistos según cada pantalla, los cueros son artesanales, y pueden presentar variaciones. Esta es la garantía de que está adquiriendo un producto 100 % hecho a mano y por lo tanto  un producto único.


Carolina De Cunto Bota Laia Bota Laia Botas de cuero exclusivas, de caña media alta con detalle de arte pintado a mano. Botas realizadas cuidando cada detalle, utilizando cueros exclusivos y únicos pintados a mano por Carolina De Cunto. BotLaiChoc39BotLaiChoc39